FIRMA DE CONVENIO ENTRE HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE Y CONALEP


• Intercambio de experiencias y servicios profesionales

Se firmó un convenio amplio de colaboración entre el Hospital del Niño Morelense y el Conalep Morelos, para beneficiar a quienes desarrollan actividades profesionales, educativas y académicas de ambas instituciones, con una vigencia de 3 años contados a partir de esta fecha.

El documento jurídico fue signado por los titulares de ambas entidades, en el caso del Conalep Morelos por la Mtra. Karla Aline Herrera Alonso y del nosocomio el Dr. Fermín Morales Velasco, con la presencia y participación de parte de sus respectivos equipos de trabajo, y del director del plantel Temixco, Lic. Silvestre Jaime Ocampo.

Los objetos del convenio son la realización de Prácticas Profesionales de los alumnos del Conalep de la carrera de Informática para que adquieran conocimientos técnicos complemento de lo que aprenden en las aulas. Asimismo, que quienes actualmente laboran en ese hospital, accedan a los servicios de evaluación, capacitación y certificación de competencias que ofrece el Conalep, en su calidad de Centro Evaluador.

El acto protocolario se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección General del Conalep Morelos.

Cuernavaca Morelos, 06 de septiembre de 2019