FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN DIF MUNICIPAL TEMIXCO Y CONALEP MORELOS.


El Comité de Vinculación del Plantel Temixco del Conalep y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del mismo municipio, habrán de colaborar en beneficio mutuo de sus respectivas comunidades luego de formalizar la relación mediante la firma de un convenio de Colaboración de Conalep Morelos.

Con este acuerdo entre el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y Conalep Morelos, ambas instituciones se promoverán acciones de vinculación mediante un programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales que fortalezcan el desarrollo integral de las familias temixquenses de parte del Conalep; y el DIF apoyará a los alumnos del Conalep Temixco para que cuenten con comidas de calidad que satisfagan sus parámetros de nutrición y salud.

El convenio, suscrito el pasado 12 de abril en las instalaciones del Plantel Temixco del Conalep, fue signado por la Directora General del Conalep Morelos, Maestra Karla Aline Herrera Alonso y la Directora General del DIF Municipal de Temixco, Lic. Lucía Rosales Villegas, ante funcionarios de ambas instituciones.

Cuernavaca Morelos, 12 de abril de 2019