Docente del Conalep Morelos obtiene tercer lugar en Concurso de Ensayo

• El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó el reconocimiento correspondiente

En el marco del 127 aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, Óscar Daniel Moreno Arizmendi, docente del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep), obtuvo el tercer lugar en el Concurso de Ensayo Histórico “Hechos Relevantes de Francisco Leyva Arciniega en el Estado de Morelos”, cuyo reconocimiento fue entregado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El catedrático del Plantel Jiutepec Calera Chica del #Conalep_Morelos participó en la Categoría “C” para Alumnos de Nivel Medio Superior, Posgrado y Docentes, en cuya ceremonia también estuvo el secretario de Educación, Dr. Luis Arturo Cornejo Alatorre, y fue realizado en el monumento al Benemérito de las Américas ubicado en Cuernavaca.

Durante la ceremonia se contó con la asistencia de personal de la Dirección General de este subsistema, así como de los cinco planteles de esta institución educativa en la entidad.

#ViveConalep #FuerzaConalep

Cuernavaca Morelos, 21 de marzo de 2023