PARTICIPAN ALUMNOS DEL CONALEP MORELOS EN EL FESTIVAL SABOR ES MORELOS

Con base en el programa Jóvenes Competitivos de la Línea Estratégica Contenidos y Actividades para el Aprendizaje, alumnos de las carreras de Alimentos y Bebidas de los planteles Temixco y Tepoztlán del #Conalep_Morelos, participaron en el Festival Internacional Gastronómico “Sabor Es Morelos” 2022 realizado en el centro de Cuernavaca.

Los estudiantes demostraron los conocimientos adquiridos en ambas unidades académicas gracias a la dedicación y compromiso de sus respectivos docentes, por lo que deleitaron a los asistentes a dicha festividad con diversos platillos.

Los alumnos contaron con el apoyo de sus respectivos docentes, así como personal directivo y administrativo de sus unidades académicas y de la Dirección General de este subsistema de educación media superior.

Cuernavaca Morelos, 03 de diciembre de 2022