PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE, OTORGADO A ESTUDIANTE CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Frida Sofía Ortiz Salgado, alumna del #PlantelTemixco del #Conalep_Morelos, recibió el Premio Estatal del Deporte 2022 en la disciplina de Para-TaeKwondo de manos del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en el marco de la Conmemoración del CXII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

El galardón otorgado a estudiante con discapacidad auditiva es en reconocimiento a su destacada participación en la Sordolímpiadas celebradas en Brasil, además de la medalla de plata obtenida en los Juegos Panamericanos Conade Cancún 2021.

La Dirección General del Conalep Morelos hace extensiva la felicitación a esta destaca alumna, quien además es un ejemplo a seguir para los jóvenes por su determinación y esfuerzo para cumplir con sus metas.

En este sentido, Conalep Morelos hace extensivo este agradecimiento al secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, por su incondicional labor a favor de los jóvenes para impulsarlos al desarrollo personal y académico de cada uno de ellos para que alcancen sus objetivos.

Cuernavaca Morelos, 20 de noviembre de 2022