Conalep Morelos sede del Concurso Nacional CiberHack 2022

Participan alumnos de los estados de México, Campeche, Querétaro, Nuevo León, Tlaxcala y el anfitrión

Con el propósito de fortalecer el perfil de egreso de los alumnos del Sistema Conalep en todo el país, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) es sede del Concurso Nacional CiberHack 2022.

Los estudiantes de los estados de México, Campeche, Querétaro, Nuevo León, Tlaxcala y Morelos, quienes estarán del 07 al 09 de noviembre en la entidad, deberán desarrollar propuestas de solución basadas en programas informáticos, así lo dio a conocer Jonathan Vega Pérez, dirección general del Conalep Morelos.

Destacó que las temáticas para desarrollar dichas propuestas serán en materia de cuidado de la salud, farmacéutica, ciencias de la vida, mejora de materiales, consumo de productos, industrial y financiero.

En su intervención, Héctor Martínez Martínez, en representación del Conalep Estado de México, afirmó que los equipos participantes representan "lo mejor de lo mejor" del Sistema Conalep, por lo tanto, deseó suerte a los concursantes durante el evento.

En la inauguración estuvieron autoridades de oficinas nacionales del Sistema Conalep, directivos y docentes del Conalep Morelos, además de representantes de la empresa de Oracle Academy México.

Cuernavaca Morelos, 07 de noviembre de 2022