FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CONALEP MORELOS Y CANIRAC

• El acuerdo es para vincular a los alumnos con el sector productivo del estado

Para impulsar la formación profesional de los estudiantes de la carrera técnica de Alimentos y Bebidas, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) firmó un convenio de colaboración con la delegación en Morelos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

El director general del Conalep Morelos, Jonathan Vega Pérez, destacó que este convenio es resultado del compromiso asumido para incrementar las oportunidades de desarrollo personal y educativo para los estudiantes, quienes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Mencionó que este acuerdo será en beneficio de los alumnos de los planteles Cuernavaca y Temixco, respectivamente, quienes podrán realizar prácticas profesionales o integrarse a los establecimientos afiliados a través del Sistema de Educación Dual.

Por su parte, Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la Delegación en Morelos de la Canirac, ratificó el compromiso de este organismo para enriquecer la formación de los alumnos que cursan la carrera técnica de Alimentos y Bebidas de este subsistema.

En este mismo evento, la Dirección General del Conalep Morelos también rubricó un convenio de colaboración con un restaurante de pescados y mariscos estilo Sinaloa para que los estudiantes también realicen sus prácticas profesionales o se integren a través del Sistema Educativo Dual.

En este evento estuvo personal administrativo de la Dirección General de este subsistema de Educación Media Superior en la entidad, de la Canirac y del establecimiento antes mencionado.

Cuernavaca Morelos, 21 de octubre de 2022