TOMA PROTESTA NUEVO TITULAR DE CONALEP MORELOS

Autoridades de la Secretaría de Educación en la entidad dieron posesión a Jonathan Vega Pérez como director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos).

Vega Pérez se comprometió a dirigir el subsistema de la mejor manera, así como a regirse bajo los valores de honestidad y transparencia, siempre en beneficio de la comunidad estudiantil.

El nuevo director es morelense, cuenta con dos licenciaturas: derecho y administración de empresas, y tiene un amplio conocimiento en el ámbito educativo.

En ese sentido, las autoridades le dieron la bienvenida y lo conminaron a mantener e incrementar el nivel que ha caracterizado al Conalep Morelos a nivel nacional.

Cuernavaca Morelos, 04 de abril de 2022