REANUDA CONALEP MORELOS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN PLANTELES

Tras el regreso a clases presenciales, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) reanudó las actividades extracurriculares en sus cinco planteles, con el objetivo de fortalecer una formación integral de las y los jóvenes técnicos-bachiller.

Dichas actividades se dan en el marco del Programa Conalep en Acción Cultural y Deportiva, el cual que busca mejorar los ambientes de aprendizaje en las áreas de activación física, recreativas y culturales, propiciando en la juventud estudiantil hábitos de vida saludable, la sana convivencia y fomento a los valores institucionales.

Los talleres a los que el alumnado tiene acceso son las disciplinas de futbol, basquetbol, natación, hándbol, ajedrez y taekwondo; así como actividades culturales y artísticas como guitarra, canto, danza y baile.

De esta manera, la institución en su constante interés por brindar a las y los estudiantes una sólida preparación integral y académica, responde con éxito a las exigencias y demandas de las nuevas generaciones favoreciendo en todos los ámbitos sus condiciones de vida.

Cuernavaca Morelos, 30 de marzo de 2022