Formalizan Conalep Morelos y Casa de la Cultura de Cuautla convenio académico y cultural

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos) y la Casa de la Cultura de Cuautla firmaron convenio de colaboración, a fin de fortalecer los campos de la educación, el arte y la cultura en favor de las y los jóvenes estudiantes y de la población en general.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del plantel Conalep Cuautla, en donde se destacaron algunos de los beneficios del acuerdo, como la realización de prácticas profesionales, el impulso del programa “Patrocina a un alumno”, así como la capacitación, evaluación y certificación en competencias laborales que ofrece el colegio, entre otros.
Por su parte, la Casa de la Cultura expresó que este acto es transcendente para la vida cultural y académica, con el cual se buscará reactivar estos espacios para los jóvenes.
Por último, Conalep Morelos reconoció la importancia de alentar el enriquecimiento de todas las manifestaciones de las artes visuales, plásticas, escénicas, así como de la música, comprometiéndose a propiciar la difusión e intercambio cultural entre su comunidad educativa.

Cuernavaca Morelos, 12 de marzo de 2022