DESTACA CONALEP MORELOS EN BILLETE DE LOTERÍA NACIONAL CONMEMORATIVO A LOS 43 AÑOS DEL SISTEMA CONALEP

• El Premio Mayor es de 17 millones de pesos en dos series, y la bolsa repartible de 51 millones de pesos.

La titular del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos), Karla Aline Herrera Alonso, anunció que la Lotería Nacional Mexicana emitió un billete conmemorativo alusivo a los 43 años de la creación del Sistema Educativo Conalep, en el que destacaron las y los jóvenes estudiantes de las diversas carreras técnicas que ofrecen los cinco planteles educativos de la entidad.
En el marco de esta celebración, se llevó a cabo el acto de Develación del Billete en las instalaciones de Conalep Nacional, en donde Herrera Alonso se congratuló de que el estado de Morelos haya sido parte fundamental en este proyecto, que tiene como objetivo principal beneficiar a los 307 mil 031 alumnos que pertenecen a los 313 planteles que existen en el país.

En ese sentido, dijo “Conalep significa aspiración y convicción por ser la primera opción de Educación Media Superior en el país, por eso en cada billete y cachito se encuentran las imágenes de las y los jóvenes estudiantes de Morelos que desean cumplir sus sueños”, puntualizó la funcionaria estatal.

En su intervención, el director de Conalep Nacional, Enrique Ku Herrera, indicó que esta actividad es fundamental para que el Conalep siga formando profesionales técnicos capaces de generar soluciones a las necesidades del país. “Estamos sumándonos a la solución de los grandes problemas que como hace 43 años existían”, resaltó.

Por su parte, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Sarabia Calderón, informó que el Sorteo Superior No. 2711 contará con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y la bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios, el cual se celebrará en el Edificio “El Moro”, el viernes 28 de enero, a las 20:00 horas.

Herrera Alonso señaló que los billetes y cachitos estarán a disposición a la venta en los puntos de venta y expendios con los que cuenta la Lotería Nacional en toda la República Mexicana.

Finamente, agregó que quien desee adquirir su billete podrá acudir a las oficinas de la Dirección General del Conalep Morelos, ubicado en Plutarco Elías Calles número 13, colonia Club de Golf, Cuernavaca Morelos, así como en los centros de distribución en el estado.

Cuernavaca Morelos, 21 de enero de 2022