Brinda Conalep Morelos ciclo de conferencias en orientación vocacional

• Fomentan en la comunidad estudiantil una visión integral, de liderazgo e innovadora

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos) llevó a cabo el ciclo de conferencias virtuales en “Empleabilidad y Vocación”, en el marco de las actividades de la Jornada Nacional de Orientación Vocacional.

Durante las conferencias, se buscó crear conciencia en el fomento de una visión integral, de liderazgo e innovadora en los futuros profesionales técnicos del Sistema Conalep, con el fin de motivarlos a ser emprendedores y crear sus propias empresas, para favorecer el crecimiento y desarrollo de la entidad.

Conalep Morelos señaló la necesidad de seguir brindando a las y los jóvenes instrumentos que los ayuden a tomar la mejor decisión acerca de su preparación futura, con entrega y profesionalismo que los posibilite elevar su calidad de vida y la de sus familias.

Asimismo, la institución destacó que mantendrá la calidad educativa que caracteriza al Sistema Conalep, y que recae en la formación de hombres y mujeres altamente valorados en los sectores productivos del país.

Cuernavaca Morelos, 01 de mayo de 2021