NUESTROS ALUMNOS...




Jesús Noé Pérez Martínez, alumno de 6to semestre de la carrera de Administración Plantel Tepoztlán. Alumno con liderazgo, integridad, inspiración e innovador, comprometido con el plantel y con su comunidad.

Creó la empresa ecológica Ecotumismo que elabora vasos y charolas a base de semillas de girasol y popotes de bambú, que actualmente ya se consumen en diversos medios.

- Asistió al campamento Desafío Innova, en febrero del 2019, donde obtuvo el primer lugar con su equipo de trabajo, para llevarla a la competencia nacional. - Compitió en el Concurso en la Universidad ITAM, ganando el primer lugar a nivel nacional el 6 de abril del año 2019.

- Gano el primer lugar a nivel estado como mejor producto en la feria de Negocios organizada por JA Morelos el 12 de abril del 2019.

Jesús tiene bien definido hacia dónde se dirige y anhela posicionar a su empresa de ecología como la más importante del país, basándose en sus valores como la honestidad, puntualidad y compromiso con la responsabilidad social.