NUEVO INGRESO 2019


Estimado aspirante:


Agradecemos tu preferencia y nos es grato que visites este espacio, en el cual encontrarás la información necesaria para el proceso de admisión del ciclo escolar 2019-2020. En Conalep Morelos, estamos trabajando para que nuestras alumnas y alumnos tengan todas las oportunidades de desarrollo en su formación profesional y como jóvenes competitivos, líderes y con responsabilidad social, donde al egresar obtengan un Título y Cédula Profesional como Profesional Técnico Bachiller y la oportunidad de continuar tus estudios a nivel superior.

Te informamos que a partir del mes de marzo de 2019 se publicará la convocatoria y estarán disponible el registro para solicitar ficha para el examen de admisión de los cinco Planteles de Conalep en el Estado de Morelos.



Para más información en relación a la admisión, envía los siguientes datos:
( Te recordamos que la información que se envía por este medio es confidencial y es para los fines antes mencionados, es importante que el correo electrónico y el teléfono sean validos y que estes atento ya que atendermos tu solicitud ). *Campos son obligatorios.

Los Requisitos para el examen de admisión son:


Llenar la solicitud de ficha de admisión e imprimir a través de la página de internet publicada en la página http://www.conalepmorelos.edu.mx, original y copia.
Original y copia del Comprobante de pago (Ficha de depósito bancario)
Acta de nacimiento ** (Original y copia)
Certificado de secundaria o constancia de estudios con promedio (original y copia) que especifique el no adeudo de materias en los dos primeros años de secundaria.
Dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de frente y recientes.
Comprobante de domicilio que tenga código postal.
Copia de la clave única de población de Registro de Población (CURP)
Llenar cuestionario de contexto por internet (la dirección electrónica y fecha te las proporcionaran el plantel)

** Los documentos personales y académicos originales que se le requieran al aspirante como requisito para participar en el proceso de admisión, son con fines de cotejo.


Costo de la ficha:


Para los Planteles Cuernvaca, Cuautla, Temixco y Jiutepec: $420.00
Para el plantel de Tepoztlán: $370.00