FIRMAN CONVENIO LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y CONALEP MORELOS

• Incluye acuerdos de mutuo beneficio, en especial para los alumnos

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno de Morelos y el Conalep Morelos, signaron un convenio de colaboración mediante sus titulares, que incluye la realización de Prácticas Profesionales y la prestación del Servicio Social de los alumnos de la institución educativa; además de la oferta de capacitación y certificación para el personal de esa coordinación estatal por parte del Conalep.

La Mtra. Karla Aline Herrera Alonso, Directora General del Conalep Morelos y el Ing. Pedro Enrique Clement Gallardo Coordinador Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos, establecieron las formas que vinculan a ambas entidades estatales, mismas que habrán de regir por tres años a partir de la firma que llevó a cabo en esta fecha.

En especial, los beneficiarios directos de este acuerdo son los alumnos de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Seguridad e Higiene y Protección Civil; por ser precisamente esa su materia, pero el convenio incluye a los de otras carreras que se imparten en los cinco planteles del Conalep en el Estado.

Cuernavaca Morelos, 08 de octubre de 2019