Relevo en el Plantel Cuernavaca del Conalep

Por convenir a sus intereses profesionales, el licenciado Fernando Díaz Rivera decidió renunciar a su calidad de encargado del Despacho de la Dirección del Plantel Cuernavaca (241) del Conalep, por lo que la Maestra Karla Aline Herrera Alonso, Directora General de Conalep Morelos, con la anuencia de la H. Junta Directiva del mismo, designó en ese puesto a la Maestra en Psicología Cecilia del Carmen Guzmán Ancheita, quien a partir de esta fecha estará al frente de ese plantel.

La Maestra Guzmán, catedrática de la Facultad de Psicología de la UAEM, en la que cursó la licenciatura y la maestría, ha cursado diplomados en Competencias Docentes de Nivel Medio Superior y Liderazgo y Administración de Recursos Humanos.

La ahora encargada del Despacho de la Dirección del Plantel Cuernavaca, agradeció a la titular del Colegio la confianza en ella depositada, y expresó su compromiso institucional de hacer su mayor esfuerzo en bien de la comunidad del mismo.

Cuernavaca Morelos, 19 de agosto de 2019