Firman convenio la empresa IEP y el Conalep Morelos

• Podrán los alumnos continuar estudios superiores

Mediante un instrumento jurídico, acordaron el Instituto de Estudios en Protección Civil, IEP, S. C. y el Conalep Morelos un convenio de colaboración mediante sus respectivos representantes, para otorgar facilidades a los alumnos de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Seguridad e Higiene y Protección Civil, para continuar en IEP sus estudios de licenciatura en la materia.

Por el Conalep, signó el convenio su Directora General, Maestra Karla Herrera Alonso; y por la empresa IEP, el señor Sergio Gerardo González Cruz, quienes expresaron así su voluntad de establecer las condiciones y ventajas mutuas para el Colegio y la empresa, que hace extensivas a los empleados y trabajadores del Conalep, así como sus familiares para cursar estudios de licenciatura, si fuera de su interés.

La Maestra Karla Herrera expresó que, a su vez, el Colegio ofrece a los empleados y trabajadores de la empresa, poder recibir capacitación en las diversas materias que derivan de los Estándares de Competencia, para que en su caso logren por ese medio certificarse, no sólo en el tema de la protección civil, sino en otros de su posible interés, como quedó establecido en el acuerdo firmado.

Cuernavaca Morelos, 25 de junio de 2019