Sesiona el Comité de Vinculación del Plantel Tepoztlán

• Establecen compromiso a favor de la comunidad

La Maestra en Educación, Dora Ivonne Rosales Sotelo, preside desde ahora el Comité de Vinculación del Plantel Tepoztlán, quien fue elegida por unanimidad de sus integrantes, lo cual motivó al cuerpo directivo del plantel a refrendar su compromiso institucional.

En su intervención la M. en E. Rosales Sotelo, quien es Comisionada Presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística, IMIPE, agradeció la invitación para encabezar del Comité de Vinculación y reiteró su compromiso y disposición para trabajar de forma conjunta con todos los integrantes del Comité que quedó conformado así:
Secretario Ejecutivo: Lic. Rodrigo Rojas Reyes, Encargado del Despacho de la Dirección del Conalep Tepoztlán.
Secretario de Actas: Lic. Miguel Ángel Rivera Ríos, Jefe de Proyecto de Promoción, Capacitación y Vinculación. Comisión Académica:
Lic. María Morfin Stoopen, Directora del Centro La Jugarreta.
C. Alfredo Yáñez Cabrera, Jefe de Proyecto de Formación Técnica.

Comisión de Apoyo al Mercado Laboral:
Arq. Ricardo Macías Lamas, propietario del hotel Nican Mo Calli.
C. Edgar franco Hernández, Jefe de Proyecto de informática.

Comisión de Obtención de Recursos y Apoyo:
Profesor Armando Román Trahyn, Regidor de Educación del H. Ayuntamiento de Tepoztlán, Morelos.
C.P. Ma. Del Carmen Hernández Alonso, Jefa de Proyecto de Servicios Administrativos y Escolares.

Al finalizar la sesión se invitó a la nueva presidenta del Comité de Vinculación a realizar un recorrido por las instalaciones del Plantel.

Cuernavaca Morelos, 09 de mayo de 2019