Convenio Conalep e INEEA

Firman convenio de colaboración Conalep Morelos e INEEA Morelos

• Establecen compromisos específicos en beneficio de la sociedad

Para consolidar una relación que ya se daba en el pasado entre ambas instituciones que incluyen no sólo a los alumnos de los cinco planteles del Conalep, sino también a sus familias, se firmó un convenio que las vincula ahora oficialmente.

El año pasado, en las instalaciones del Conalep, alumnos del Instituto Estatal de Educación para Adultos, INEEA, acudieron a tomar algunas clases y así también en años anteriores, padres de familia de los jóvenes del Conalep, recibieron el beneficio de la alfabetización y en muchos casos concluir su escolaridad y obtener los certificados de educación primaria o secundaria.

Este instrumento jurídico es un marco amplio de colaboración que permitirá una más rica interacción entre las dos instituciones firmantes como una suma de voluntades, que va más allá de las prácticas profesionales y el servicio social de los alumnos.

El convenio fue firmado por las titulares de las instituciones mencionadas, Maestra Karla Herrera Alonso del Conalep Morelos; y Maestra Gretel Streber Ramírez, del INEEA, quienes expresaron su beneplácito de haber puesto por escrito el compromiso que asumen.

Cuernavaca Morelos, 03 de mayo de 2019