La información que emitas es importante para emprender nuevas strategias que permitan fortalecer a nuestra Institución en el ámbito informático.
Esta encuesta es confidencial por lo que te pedimos que contestes con honestidad y de acuerdo a tu opinión. Te recordamos que solo se puede elegir una opción de respuesta, es importante que NO DEJES preguntas sin responder.
Alumnos |
Docente |
Administrativo
Cuernavaca |
Cuautla |
Jiutepec |
Temixco |
Tepoztlán |
Dirección General
-Matutino |
-Vespertino |
-Ambos
1. En términos generales, cómo percibes el servicio que presta el Centro de Cómputo?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
-No aplica
2. Cómo consideras la calidad del servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de cómputo?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
3. Cómo consideras el tiempo de reparación de su equipo de cómputo?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
4. Cómo calificas los servicios de Internet?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
5. Cómo calificas el servicio de impresión?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
6. Cómo percibes el trato del personal del centro de cómputo con los usuarios?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
7. Cómo consideras la capacidad técnica del personal del centro de cómputo?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
8. Cómo consideras las instalaciones del Centro de Cómputo?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
9. Cómo considera los sistemas informáticos (software) instalado en los equipo de computo?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
10. Cómo consideras el contenido de la pagina Web de tu Plantel?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
11. Cómo consideras el trato que te da el personal del area de informática?
-Excelente
-Muy bien
-Bien
-Regular
-Mal
-No se
Comentarios, quejas y sugerencias para mejorar el servicio:
Revisa cuidadosamente que hayas contestado todas las preguntas de lo contrario tendras que capturarla de nuevo.