FIRMAN CONVENIO CONALEP MORELOS Y CENTRO DE ASESORIA MORELENSE

• Incluye a alumnos, trabajadores y familiares directos

En la sede de la Dirección General del Conalep Morelos, su titular, Mtra. Karla Aline Herrera Alonso y el Lic. Rodrigo Merchán González, Representante Legal del Centro de Asesoría Morelense, S. C., CAM, firmaron un convenio de colaboración que vincula a ambas entidades para ofrecer a la comunidad de los 5 planteles del Conalep, facilidades para continuar estudios superiores.

Por su parte, el personal del CAM, podrá aprovechar que el Conalep Morelos es una institución acreditada por un Organismo Certificador para otorgar servicios de capacitación y evaluación de procesos de certificación, para reconocer sus capacidades laborales.

El CAM pone al alcance de los trabajadores del Conalep, con descuentos especiales, la posibilidad de concluir la Preparatoria en 6 ó 12 meses en el Instituto Bonampak; y para los egresados del Conalep, licenciaturas escolarizadas en 3 años en Gastronomía, Criminología, Ciencias de la Educación, Innovación y Gestión Turística, Administración, Dirección de Negocios y Derecho; en el Centro Universitario Bonampak.

Además, en el CAM, los alumnos del Conalep de distintas carreras, podrán realizar Prácticas Profesionales, por 360 horas efectivas, y así adquirir la experiencia profesional que les permita adquirir más cualidades y aptitudes para desarrollarse en el mundo laboral.

Cuernavaca Morelos, 14 de octubre de 2019