Firman convenio “Operadora Tepoztlán Mágico” y Conalep Morelos

• Alumnos harán sus Prácticas Profesionales

Un convenio de colaboración fue firmado este día por la empresa “Operadora Tepoztlán Mágico NMC, S. A.”, de la cual depende el Hotel Nicamocalli en ese municipio, y el Plantel Tepoztlán del Conalep, para que los alumnos del mismo realicen sus Prácticas Profesionales.

En la sede de la Dirección General de Conalep Morelos, su titular, Maestra Karla Aline Herrera Alonso, recibió al apoderado legal de la empresa, Arquitecto Ricardo Macías Lamas, quien además es miembro del Comité de Vinculación de ese plantel, y se firmó un convenio de colaboración vigente por tres años, para que los alumnos de las carreras de Administración y Alimentos y Bebidas, acudan al hotel a hacer las Prácticas Profesionales de acuerdo al plan de estudios de las mismas. Presente, el encargado de despacho de la Dirección del Plantel Tepoztlán del Conalep, Lic. Rodrigo Rojas.

Cuernavaca Morelos, 05 de septiembre de 2019