Entrega Arturo Cornejo reconocimientos por años de servicio a personal administrativo de Conalep Morelos

• Agradecen la entrega, constancia y compromiso de las y los trabajadores

El titular de la Secretaría de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, hizo entrega de 24 reconocimientos por años de servicio al personal administrativo que cumplió 5, 10, 15, 20, 25 y 30 en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos), mediante una ceremonia donde las y los trabajadores fueron condecorados por su ardua labor.

Cornejo Alatorre agradeció a nombre de la comunidad educativa del Conalep la entrega, constancia y compromiso que han aportado a través de su trabajo durante estos años de su vida, además de que ha sido una piedra angular para la formación de los jóvenes morelenses.

Además, agradeció la labor de los trabajadores administrativos del sistema Conalep, ya que, sin ellos, sería muy complicado poder ofrecer los resultados que la sociedad mexicana busca en esa institución.

A su vez, la directora general del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso, se dijo privilegiada, pues la institución ha sido testigo del trabajo y crecimiento, no solo del colegio, sino de las y los jóvenes estudiantes, que, gracias a su apoyo incondicional en el servicio, hoy muchos de ellos, son vidas de éxito que los han transformado para bien de ellos y de sus familias.

Asimismo, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Conalep Morelos, Carlos Tirso Robles Ostos, reconoció el papel de cada uno de los galardonados, pero de manera especial, a las mujeres que “desde su posición familiar y laboral, aportan valores y conocimientos complementarios para la construcción del mundo actual”, puntualizó.

En representación de los galardonados, María del Carmen Jacobo Rea, técnico de Graficación del plantel Conalep Temixco, manifestó su agradecimiento por lo que representa este reconocimiento a los años prestados a la institución en donde más allá de cumplir con lo establecido, se ha cumplido con la tarea de hacer con amor, honestidad y ética su función para ser los mejores.

De esta manera, Herrera Alonso felicitó al personal que durante estos años han aportado su mejor esfuerzo para seguir avanzando en los ejes trazados por el Gobierno actual, y los exhortó a trabajar con compromiso y dedicación, para hacer de Conalep Morelos la primera opción de educación media superior en la entidad.

En la ceremonia también estuvieron los representantes sindicales y personal administrativo de los cinco planteles educativos de Conalep Morelos.

Cuernavaca Morelos, 01 de julio de 2021