FORTALECE CONALEP MORELOS FORMACIÓN DE LÍDERES PROFESIONALES TÉCNICOS

• Se busca orientar a la juventud estudiantil hacia la continuidad de sus estudios

En el marco del proyecto denominado “Incubando Líderes CONALEP”, impulsado por el plantel Tepoztlán, se llevó a cabo la plática “Secretos para ser una mujer líder” impartida por la directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos), Karla Aline Herrera Alonso, a través de la plataforma de Zoom.

Durante su participación en esta quinta sesión de trabajo, Herrera Alonso recordó el compromiso con la calidad educativa, en donde las y los jóvenes estudiantes cuenten con las competencias técnicas y profesionales, con miras a continuar sus estudios superiores, la empleabilidad o el emprendedurismo.

En ese sentido, la funcionaria estatal motivó a las y los alumnos a seguirse preparando con las mejores herramientas y habilidades que les permitan vencer las adversidades y consolidar sus proyectos de vida.

Por su parte, el director del plantel Tepoztlán, Rodrigo Rojas Reyes, destacó que el objetivo del programa es formar profesionales técnicos de nivel medio superior, con competencias de liderazgo, sentido humano y visión innovadora, que facilite la toma de decisiones para participar activamente en el desarrollo tanto de estado como del país.

Cabe señalar que el programa está dirigido a toda la comunidad de estudiantes del plantel Tepoztlán, el cual seguirá impartiendo pláticas enfocadas a los temas de liderazgo, emprendedurismo, comunicación efectiva, habilidades emocionales, ortografía y oratoria.

Cuernavaca Morelos, 14 de junio de 2021