Inicia CONALEP verde, campaña para generar cambios sustentables

En el marco del inicio de clases del segundo periodo semestral del ciclo escolar 2019-2020-2, el Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Dr. Enrique Ku Herrera, puso en marcha las acciones de la Campaña Nacional “CONALEP Verde” en el Plantel Tepoztlán en el Estado de Morelos.

Acompañado de Luis Arturo Cornejo, secretario de Educación en Morelos, en representación del Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el Dr. Ku Herrara, dio la bienvenida a las clases a los más de 310 mil estudiantes de los 308 planteles del país.

Entre las autoridades presentes en la ceremonia realizada en el Plantel CONALEP Tepoztlán, estuvieron: Constantino Maldonado Krinis, Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Morelos; Rolando de Jesús López Saldaña, Secretario General del CONALEP; Jorge Peart Mijangos, Presidente de IPMA México; Karla Aline Herrera Alonso, Directora General de CONALEP Morelos; Guillermo Castellá Lorenzo, Director y Representante de la Oficina Regional de la Organización de las Naciones Unidas, para el Desarrollo Industrial (ONUDI), entre otras autoridades estatales, federales, personal docente, alumnos e invitados especiales.

Cuernavaca Morelos, 05 de febrero de 2020