FORTALECEN ALUMNOS DEL CONALEP MORELOS HABILIDADES EN CAMPAMENTO DE EMPRENDEDORES


Con el objetivo de reforzar las habilidades, destrezas y competencias emprendedoras, cinco estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) iniciaron su participación en el iCampMx convocado por el JA Achievement Morelos.

Los alumnos de los planteles Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec Calera Chica, Temixco y Tepoztlán, durante tres días, serán capacitados para diseñar y desarrollar proyectos emprendedores a través de conferencias, talleres, rallys y retos, los cuales serán coordinados e impartidos por especialistas en la materia.

El director general del Conalep Morelos, Jonathan Vega Pérez, ratificó el compromiso de esta institución de Educación Media para que los alumnos de este subsistema pongan en práctica los conocimientos adquiridos para fortalecer su desarrollo personal y profesional.

iCampMx inició el jueves 06 y concluirá el próximo domingo 09 de octubre en el poblado de Cocoyoc, perteneciente al municipio de Yautepec, en el oriente de la entidad.

Cuernavaca Morelos, 07 de octubre de 2022