ENTREGA CONALEP MORELOS MOBILIARIO A PLANTELES

· Entrega 200 butacas para beneficio de los estudiantes

Con el propósito de dotar a las cinco unidades académicas del equipo mobiliario, la Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep), entregó 200 butacas para beneficio de los estudiantes de este subsistema de educación media superior en la entidad.

El director general del Conalep Morelos, Jonathan Vega Pérez, explicó que esta acción forma parte del programa permanente de mantenimiento preventivo de la infraestructura y equipamiento de los centros educativos, determinado en la Línea Estratégica 7 del Plan Institucional.

Detalló que el plantel Jiutepec Calera Chica recibió 80 butacas, mientras que las unidades académicas de Cuernavaca y Temixco, respectivamente, fueron asignadas 40 a cada una de ellas, en tanto que los planteles de Cuautla y Tepoztlán se canalizaron 20, respectivamente. Indicó que por instrucciones de la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo, la dirección general del Conalep Morelos tiene el compromiso de garantizar entornos y espacios adecuados e inclusivos, ya que el principal objetivo es fortalecer el desarrollo personal y educativo de los alumnos.

Vega Pérez destacó a través de estas acciones también se cumple el objetivo de brindar a la comunidad educativa instalaciones que cumplan con las condiciones óptimas de limpieza, accesibilidad, funcionalidad e idoneidad en la infraestructura y mobiliario para el óptimo desarrollo del proceso educativo en forma integral.

Cuernavaca Morelos, 26 de septiembre de 2022