Sostiene secretario de Educación encuentro con alumnas y alumnos destacados de Conalep Morelos

"El sistema educativo estatal ha logrado ser un referente en la formación de niñas, niños y jóvenes para contar con una ciudadanía de bien” : Cornejo Alatorre.

El secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, sostuvo un encuentro con las y los alumnos destacados del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos), a quienes reconoció su talento e instó a continuar cosechando triunfos en el futuro.

Cornejo Alatorre hizo una mención especial al esfuerzo de las familias de la población estudiantil, por continuar impulsando a que sean un ejemplo como morelenses en el compromiso del desarrollo y crecimiento de su estado.

Aseguró que, gracias al trabajo coordinado desde el Gobierno del Estado, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, se ha logrado que el Sistema Educativo Estatal sea un referente a nivel nacional en la formación de niñas, niños y jóvenes para contar con una ciudadanía de bien”.

Por su parte, el director general del Conalep Morelos, Jonathan Vega Pérez, reafirmó su compromiso con el gobierno actual, y dijo que el colegio seguirá trabajando de manera estratégica para superarse en el ámbito de la formación técnica, a través de acciones de constante mejora que cumplan con las exigencias de la juventud morelense.

Como parte del programa, hubo una representación notable de las y los jóvenes de las diversas carreras técnicas en Alimentos y Bebidas, Seguridad, Higiene y Protección Civil; Enfermería General; Informática; Contabilidad y Autotrónica, quienes han puesto en alto el nombre de la institución educativa a nivel nacional e internacional, en temas académicos, culturales, deportivos y salud, entre otros.

Al encuentro, asistieron los cinco directores de los planteles educativos: Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec Calera Chica, Temixco y Tepoztlán, así como personal administrativo.

Cuernavaca Morelos, 28 de abril de 2022