RECONOCE SECRETARIO DE EDUCACIÓN A GANADORES DE CONCURSOS DE LA SEMAR

El secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, realizó la entrega de diplomas y premios a los niños y jóvenes morelense ganadores de los concursos de pintura infantil “El Niño y la Mar 2021” así como el de expresión literaria “La Juventud y la Mar 2021” convocados por la Secretaría de Marina (Semar).

El funcionario estatal dijo a los ganadores que deben de sentirse orgullosos de ser reconocidos a nivel nacional y poder ser un ejemplo para otros niños y niñas del estado, además, hizo una mención especial por el apoyo de los padres de familia quienes impulsan a los estudiantes a ser mejores personas.

Los ganadores del concurso “El Niño y la Mar” en esta ocasión fueron, en primer lugar, Dania Zoe Flores Vargas; Kevin Toledo Anguiano, en segundo lugar; y Fernanda González Santana en tercer lugar.

Mientras que los ganadores para el certamen literario “La Juventud y la Mar” fueron: Erick Yael Carmona Herrera, en primer lugar, y Eric Santiago García Mora, como segundo lugar.

Todos recibieron un diploma firmado por el Almirante secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, además de un kit que incluye diversas obras literarias, así como souvenirs alusivos al concurso.

Cuernavaca Morelos, 02 de febrero de 2022