Suma Conalep Morelos aliado para impulsar una educación de calidad y excelencia

• Podrán alumnos del plantel Tepoztlán realizar sus prácticas profesionales en Casa Fernanda Hotel Spa

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) Morelos formalizó la firma de convenio de colaboración con Casa Fernanda Hotel Spa, ubicado en el municipio de Tepoztlán.
El objetivo de este instrumento es formar profesionales técnicos de alto nivel, con competencias y destrezas innovadoras que respondan a los requerimientos y demandas del mundo actual, a fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Entre los beneficios, se contemplan el programa de prácticas profesionales, en donde el alumnado pueda adquirir experiencia profesional que facilite de manera efectiva su inserción a la vida productiva o la continuación de sus estudios superiores.

Asimismo, se establece la promoción de capacitaciones y evaluaciones con fines de certificación en competencias laborales, por parte de la institución educativa hacia los trabajadores de Casa Fernanda, lo que garantizará su buen desempeño en las funciones dentro del sector productivo.

Por su parte, Casa Fernanda reiteró su disposición para trabajar de manera conjunta y colaborativa con la institución, para que la comunidad escolar de Conalep tenga un espacio que les permita profesionalizarse en sus áreas de trabajo y sean reconocidos por su liderazgo y competitividad.

Ambas partes, coincidieron en que la suma de voluntades y experiencia en los diversos sectores, pueden contribuir a que Morelos sea un estado más competitivo y próspero, donde las y los jóvenes estudiantes sean la clave para ello.

Cuernavaca Morelos, 03 de junio de 2021