Impulsa Conalep Morelos formación con proyección internacional

Con el objetivo de promover del sistema de aprendizaje multilingüe, el plantel Conalep Jiutepec, Calera Chica, realizó una actividad en la que participó la comunidad estudiantil de cuarto semestre de la carrera profesional Técnico Bachiller de Asistente Directivo.

En esta ocasión destacó la participación de Ryusei Tiara, originario de Japón, quien es un joven de 16 años, que se integró al subsistema educativo hace más de seis meses, como parte de un intercambio académico, que surge de la alianza entre Conalep Morelos y el Club Familiar Hippo México.

La dinámica fue dirigida por la docente del mismo plantel, Rosa María de la Luz Galván, y consistió en una plática bicultural en el idioma inglés, en la que las y los jóvenes estudiantes pudieron conocer de las virtudes y transcendencia de ambos países, así como la importancia de adquirir nuevas experiencias que los preparen como profesionales técnicos con proyección a nivel nacional e internacional.
De esta manera, Conalep Morelos continúa preparando hombres y mujeres con las competencias y habilidades necesarias para afrontar los retos del mundo actual.

Cuernavaca Morelos, 22 de mayo de 2021