Prepara Conalep Morelos a aspirantes para examen de admisión, en línea

• La prueba se aplicará el 12 de junio y la publicación de resultados será el 23 de julio de 2021

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) informó que dio inicio al Curso de Preparación en línea para el Examen de Admisión al Ciclo Escolar 2021-2022, dirigido a los aspirantes a las carreras que ofrece en los cinco planteles educativos.

La capacitación está vigente a partir del sábado 08 de mayo; ha sido dividida en cuatro sesiones, la primera fue ese mismo día, y las restantes serán los 15, 22 y 29 del mes en curso, para las sedes de Cuernavaca, Jiutepec Calera Chica, Temixco y Tepoztlán.

En tanto, para el que se ubica en Cuautla se llevará a cabo los días 15, 22, 29 de mayo y 05 de junio de 2021, con una duración de 16 horas totales, en un horario de 08:00 a 12:30 horas, a través de la plataforma de Zoom.
La preparación tiene el propósito de aportar la metodología de trabajo y desarrollo integral, mediante el reforzamiento de su comprensión lectora y competencia matemática.

Cabe señalar que los futuros alumnos de Conalep Morelos estarán acompañados en todo su proceso de preparación y aprendizaje, por la comunidad docente y administrativa del colegio, para brindarles las competencias necesarias que facilite un mejor desempeño en su proceso de ingreso.

Por último, a la población interesada se les recuerda que la fecha de aplicación al examen de admisión en línea, será el 12 de junio, y la publicación de resultados el día 23 de julio de 2021. Para mayor información visitar la página oficial www.conalepmorelos.edu.mx

Cuernavaca Morelos, 10 de mayo de 2021