Concluye la Generación 2016-2019 del Conalep Tepoztlán

• Son Profesionales Técnicos Bachilleres de cuatro carreras

En una emotiva ceremonia de clausura, 132 alumnos de las cuatro carreras que se cursan en el Plantel Tepoztlán del Conalep, dieron por concluidos sus estudios de Profesional Técnico Bachiller a la que acudieron autoridades municipales y personal de la institución educativa, además de los familiares de los nuevos profesionistas.

Asistieron el Presidente Municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, la Directora General del Conalep Morelos, Maestra Karla Herrera Alonso -quien además fue la madrina de la Generación saliente-; la presidente del Comité de Vinculación del plantel, Maestra Dora Ivonne Rosales Sotelo y el encargado de Despacho de la Dirección del plantel, Licenciado Rodrigo Rojas Reyes.

La formalidad del acto inició con honores a la bandera nacional a cargo del personal de la 24ª. Zona Militar y continuó con el último pase de lista por parte de los docentes de las carreras de PTB en Administración, Alimentos y Bebidas, Electromecánica Industrial y Motores a Diesel, cuyos alumnos más destacados recibieron merecidos reconocimientos.

Cuernavaca Morelos, 11 de julio de 2019