Participarán alumnos del Conalep Cuautla en Juegos Nacionales de EMS 2019

• Logran calificar con destacados resultados

Alumnos del Plantel Cuautla del Conalep, participarán en los Juegos Nacionales para la Educación Media Superior 2019 a realizarse en el estado de Aguascalientes el próximo junio.

Samuel Álvarez Tello, Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica obtuvo el primer lugar en Salto de Longitud con una distancia de 5 metros 86 centímetros, uno de los 16 mejores lugares a nivel nacional en la especialidad y además, fue el primer lugar en 100 metros planos con un tiempo de 11 segundos 76 milésimas.

Donna Lucia Álvarez Tello, Profesional Técnico Bachiller en Informática, hermana de Samuel, logró el primer lugar en Salto de Longitud con una distancia de 4 metros 84 centímetros.

Lessly Guadalupe Salazar Ramírez, Profesional Técnico Bachiller en Informática, ganó el Primer lugar en Impulso de Bala con una distancia de 9 metros 1 centímetro. Yael Ali Romero Hernández, Profesional Técnico Bachiller en Autotrónica pasó directo a Salto con Vallas en 110 metros. Estos jóvenes atletas entrenan 3 horas al día, seis días a la semana, son ejemplo de disciplina y constancia.

Felicitamos a estos destacados alumnos, orgullo del Conalep Cuautla.

Cuernavaca Morelos, 12 de abril de 2019