Certifica el Centro Evaluador Conalep Jiutepec a evaluadores a nivel nacional


• Expertos en manejo de vehículos reciben su Certificado

Los candidatos Joel Castrejón Vergara y Javier Sánchez Ramírez resultaron con calificación de COMPETENTE según el Estándar EC0246 “Operación de Vehículo de Transporte Público Individual” certificado por el CONOCER, en el Plantel Jiutepec del Conalep.

La certificación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CONOCER, los habilita como evaluadores en todo el país y ambos candidatos formarán parte de la plantilla de instructores de este Centro Evaluador.

El ahora certificado Javier Sánchez, es instructor de manejo vehicular avanzado y colaboró en la Policía del Estado de Morelos de 1996 a 2014. Con una experiencia teórica y práctica de 40 años, es especialista en manejo de alta velocidad, persecución, evasión y contacto o intervención, así como experto en el área de protección de personalidades, como parte de la promoción de las certificaciones, se motiva a los alumnos de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Autotransporte que se imparte en ese plantel, para que observen, aprendan e interactúen con los instructores de la que será su actividad profesional.

Cuernavaca Morelos, 09 de abril de 2019