El Gobernador Cuauhtémoc Blanco, presente en el XX Aniversario del Conalep Morelos

“A los jóvenes les digo, hagan caso a sus papás, ellos siempre quieren lo mejor para sus hijos. Luchen por lo que quieren, mentalícense para ser el número uno. Ayúdense para que les vaya bien a todos. Les digo, porque me siento identificado con ustedes, prepárense para lograr ese objetivo” expresó el jefe del Ejecutivo Estatal.

En la emotiva ceremonia de celebración del XX Aniversario del Conalep, que se realizó en las instalaciones de la Dirección General, la Maestra Karla Aline Herrera Alonso, su titular, hizo un breve resumen de la historia del Conalep en nuestro estado y se dirigió al Gobernador Blanco para expresarle el compromiso y reto que asume la institución a partir de sus logros y características que lo distinguen, “sin embargo, no estamos satisfechos, queremos más: más alumnos, queremos que terminen sus carreras y que al concluir, podamos ofrecerles un empleo, o bien que se auto empleen o, si lo deciden, que sigan sus estudios a nivel superior.

Vamos a hacer de Conalep una marca, y trascender fronteras sin miedo al cambio y para ello analizaremos la pertinencia de nuestras carreras para adecuarlas a las necesidades del sector productivo para garantizarle a los egresados la indispensable empleabilidad, entre otras acciones tendientes a consolidar a la institución como la número uno, como lo espera el gobernador.

Luego presentó a la concurrencia los nuevos uniformes que portarán los alumnos de la generación entrante, mismos que recibieron una clara aceptación de parte de los alumnos llegados con la representación de sus compañeros de los cinco planteles que conforman el sistema en Morelos.

En la presencia de Secretarios de Estado, legisladores, empresarios y desde luego la comunidad Conalep, se develó la placa alusiva al XX Aniversario de la creación del Conalep Morelos.

Cuernavaca Morelos, 04 de marzo de 2019