QUIENES SOMOS, MISIÓN y VISIÓN



QUIENES SOMOS:
El Colegio de Educación Profesional Técnica es una Institución líder en la formación de Profesionales Técnicos Bachiller en México, que cursan programas reconocidos por su calidad.

CONALEP Morelos goza de un amplio reconocimiento estatal, nacional e internacional, por sus prácticas apegadas a los valores de transparencia, innovación, calidad y flexibilidad para responder a los desafíos globales.

NUESTRA MISIÓN:
Formar Técnicos Bachiller altamente calificados por el dominio de competencias que los preparan para la vida y la participación en el desarrollo económico sostenible, ofrecer servicios tecnológicos y de capacitación laboral y evaluar con fines de certificación de competencias laborales para contribuir permanentemente a la transformación de México.

NUESTRA VISIÓN:
Ser una institución reconocida por la preparación de líderes en el desarrollo tecnológico de vanguardia, por su capacidad de construir alianzas con los sectores productivos del estado y del país y su participación en la investigación aplicada para la transformación social, incluyente y sustentable. El CONALEP Morelos goza de un amplio reconocimiento estatal, nacional e internacional, por sus prácticas apegadas a los valores de transparencia, innovación, calidad y flexibilidad para responder a los desafíos globales..