CONALEP Morelos presente en la ceremonia de entrega de la XXIX PRESEA ING. BERNARDO QUINTANA ARRIOJA 2019, celebrada en el Salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Ciudad de México.

La Presea otorgada por la Fundación de Apoyo a la Juventud, IAP y el CONALEP busca reconocer públicamente a los alumnos que por su trayectoria estudiantil y méritos personales destacaron en cualidades como Patriotismo, Servicio, Valor y Excelencia Académica.

Felicidades a Luz María Cabrera Arriaga y a Jakeline Santos Martínez del Conalep Temixco por haber obtenido la mención honorífica y la medalla ICA respectivamente.

Cuernavaca Morelos, 28 de noviembre de 2019