MANTIENE COMUNICACIÓN PERMANENTE LA COMUNIDAD CONALEP

• Escuchar para conocer lo que piensan los alumnos

Para dialogar de modo directo con los alumnos del plantel Cuautla, la Directora General, Mtra. Karla Aline Herrera Alonso, mantuvo una reunión con los jefes de grupo de las cuatro carreras que se imparten en el mismo, y así conocer de sus solicitudes, peticiones y sugerencias.

Esta forma de comunicación directa le permite conocer de primera mano cuáles son los requerimientos de los jóvenes en temas tan diversos como el uso de las instalaciones o la prestación de servicios, como aquello que tiene que ver con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La titular toma nota de las solicitudes de los alumnos, para darles respuesta en la medida en que los recursos y el tiempo lo permiten, tomando siempre en cuenta aquellos temas que son de urgente atención. Esta acción no tiene precedente en el Conalep Morelos, pues es en esta administración cuando se inició, para mantenerse como una política de trabajo a partir de la misma.

Cuernavaca Morelos, 12 de noviembre de 2019