Décima reunión del Sistema Estatal del Empleo


En las instalaciones del Plantel Cuautla del Conalep, se realizó la décima reunión del Sistema Estatal de Empleo convocada por su titular, el Lic. Jorge Toledo Bustamante, en la que participaron empresas privadas e instituciones educativas de nivel medio superior y superior, para escuchar la conferencia “La NOM 035, todo lo que debes saber sobre ella”

El encargado de la Dirección del plantel, C. P. Hafid Emmanuel Cacho Rodríguez, expresó su agrado por haber sido sede de esa reunión y dio la bienvenida a los asistentes a la misma. La presentación fue a cargo del Jefe de Capacitación y Vinculación del plantel, Lic. Jhonatan Benítez González.

La Norma Mexicana NOM 035 Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención, fue el tema a tratar, y lo expuso el Mtro. Víctor Manuel Altamira Solís a los presentes, entre quienes estaban representando a Curtidos Temola, Parque Industrial Yecapixtla, Six Flags, PEPSICO, Impresos América, Cecati, Cbtis 76, CECyTE Tenextepango y UAEM.

Cuernavaca Morelos, 17 de octubre de 2019