Acuden alumnos del Conalep Morelos a Encuentro de Pueblos Originarios

• Favorecer su inclusión es el propósito

Se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Estudiantes Profesionales Técnicos de Pueblos Originarios los días 17 y 18 de octubre en el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, Estado de México, al que irán 40 alumnos de los cinco planteles del Conalep en Morelos, para promover su integración con otros compañeros de diversos estados.

El encuentro citado es una iniciativa del Director General del Sistema Conalep, Dr. Enrique Ku Herrera, quien tiene el compromiso de atender aquellas iniciativas que, como esta, fortalecen la formación personal de los alumnos y su desarrollo social.

Los jóvenes acudirán a ese sitio a cumplir un programa de diversas actividades que les permitirán interactuar con sus pares, para crear relaciones amistosas y fomentar su inclusión como oriundos de los pueblos originarios, uno de los intereses manifiestos de los Gobiernos Federal y Estatal.

Cuernavaca Morelos, 16 de octubre de 2019