CONALEP EN LA SEMANA DE PROTECCIÓN CIVIL

• Simulacro de sismo en planteles en Morelos

Alumnos de la carrera de Seguridad e Higiene y Protección Civil del plantel Cuernavaca, acudieron a la ceremonia de izamiento a media asta del Lábaro Patrio con motivo del Día Nacional de Protección Civil que presidió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y escucharon el mensaje del Secretario de Educación de Morelos, Dr. Luis Arturo Cornejo.

Como resultado del sismo del 19 de septiembre de 1985, se decretó la creación del Sistema Nacional de Protección Civil, y derivado del mismo, se realiza cada año la semana estatal del tema en Morelos, y por ello en los cinco planteles del Conalep Morelos se hacen simulacros de sismo, para aprender y prevenir a la comunidad de alumnos, docentes y empleados.

Cuernavaca Morelos, 19 de septiembre de 2019