Llegan nuevos alumnos al Plantel Conalep Jiutepec

Para dar inicio al Ciclo Escolar 2019 – 2020, se lleva a cabo la Jornada de Inducción al Sistema Conalep, parte fundamental de la Campaña Nacional de Promoción y Difusión 2019, cuyo propósito consiste en promover la participación activa de los estudiantes de nuevo ingreso, padres de familia, directivos, personal académico y administrativo.

A la Jornada de Inducción se invita a los padres de familia, para que sepan y conozcan cómo opera el Sistema Conalep, mediante el cual sus hijos habrán de transitar exitosamente su formación integral en las áreas académica, social, cultural y deportiva, en un ambiente de respeto, igualdad, seguridad y de mejora continua.

El Plantel Conalep Jiutepec recibe 253 alumnos de nuevo ingreso a cursar una de las cuatro carreras de Profesional Técnico Bachiller que ofrece.

Cuernavaca Morelos, 06 de agosto de 2019