Firman convenio de colaboración UNINTER y Conalep Morelos

Será de beneficio mutuo el acuerdo que hoy signaron los titulares de las instituciones educativas, Universidad Internacional, UNINTER y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos, Conalep Morelos, con una vigencia de tres años, mediante el cual se establecen las acciones que se desprenden del mismo.

La Maestra Karla Aline Herrera Alonso, Directora General del Conalep Morelos y el Doctor Francisco Javier Espinosa Romero, Rector de la UNINTER, en presencia de miembros de sus respectivos equipos de trabajo, firmaron el documento que los vincula luego de una serie de reuniones mediante las cuales acordaron los términos del convenio.

La UNINTER hará descuentos para los trabajadores del “Conalep Morelos” y a los egresados del mismo de sus servicios y becas de excelencia para licenciaturas e ingenierías y posgrados. El Conalep Morelos, ofrece capacitación y certificación de saberes al personal de la UNINTER.

Cuernavaca Morelos, 01 de agosto de 2019