Celebran ceremonia de Graduación en Conalep Temixco

• Se sumarán al Sector Productivo o continuarán estudiando

Son 381 jóvenes que concluyen los programas de las cuatro carreras de Profesional Técnico Bachiller que se cursan en el Plantel Temixco del Conalep, quienes luego de recibir la documentación que los acredita, podrán seguir una carrera de nivel superior, o incorporarse al trabajo o bien, emprender su negocio propio.

La Maestra Karla Aline Herrera Alonso, Directora General del Conalep Morelos, los conminó a servir a la sociedad y retribuir así el esfuerzo de sus padres y la aportación de la institución a su formación personal y profesional, para más tarde tomarles la protesta de ley.

Antes, se rindieron honores a los símbolos patrios, se hizo el cambio de escoltas y el juramento a la bandera, y luego se entregaron reconocimientos a aquellos alumnos que por méritos académicos, cívicos y deportivos merecieron ser destacados por su desempeño.

Se recibieron 381 alumnos de las carreras de P. T. B. en Alimentos y Bebidas; Contabilidad, Hospitalidad Turística e Informática, cuyos familiares y amigos expresaron su júbilo por verlos concluir sus estudios.

Cuernavaca Morelos, 17 de julio de 2019