Reciben certificado y diploma alumnos del Plantel Conalep Cuautla

• Son 237 nuevos profesionistas de cuatro carreras

La ceremonia de Clausura de Cursos de la Generación 2016-2019 de Profesional Técnico Bachiller en cuatro especialidades del Plantel Cuautla del Conalep, se llevó a efecto en el Dorado’s Covention en Oaxtepec, a la que acudieron los alumnos, sus familiares, autoridades y funcionarios.

Un acto solemne durante el cual la 32ª generación que egresa de ese plantel, 237 jóvenes -88 mujeres y 149 hombres-, concluyeron sus estudios y podrán continuar sus estudios superiores o bien, insertarse en la actividad productiva de su especialidad, dentro y fuera del estado de Morelos o aún del país.

La Directora General de Conalep Morelos, la Maestra Karla Aline Herrera Alonso, felicitó a los jóvenes que concluyeron su carrera y así también a sus padres, a quienes dijo que seguramente estarían más que satisfechos por lo logrado. Invitados especiales que acudieron a la ceremonia, fueron testigos de la Toma de Protesta de los nuevos profesionistas de las carreras de Informática, Autotrónica, Contabilidad y Electricidad Industrial.

Los jóvenes, luego de rendir honores a la bandera y protestar el cargo, celebraron lanzando sus birretes al aire y manifestaron su alegría por haber cumplido esta etapa de su formación profesional.

Cuernavaca Morelos, 12 de julio de 2019