Fortalecen Fundación Forge y Conalep acciones a favor de jóvenes

• Programas para facilitar acceso laboral de calidad

Derivado de la alianza entre la Fundación Forge, dedicada a facilitar la incorporación de jóvenes a empleos de calidad, y el Conalep Nacional, se establecieron formalmente programas como el de Formación y Trabajo dirigido a alumnos de las diversas carreras que ofrece el Colegio en el país.

La firma del convenio general de colaboración por el Dr. Enrique Ku Herrera, Director General de Conalep Nacional y la Lic. Silvia Andrea Méndez por la Foundation Forge, A. C. permitirá incluir el “Programa Forge” y otros similares en la currícula educativa del Conalep para facilitar la inserción de los jóvenes en el ámbito laboral.

El programa fomenta la finalización de la educación media y también es gratuito para sus participantes. Al finalizar la etapa de formación, Forge facilita y acompaña a los alumnos en su ingreso al mundo laboral en organizaciones de calidad.

A la firma de este convenio, asistió la Directora General del Conalep Morelos, Maestra Karla Herrera Alonso.

Cuernavaca Morelos, 03 de julio de 2019