Se realiza Foro para proponer leyes de Educación

Se lleva a cabo Foro de Consulta sobre la Legislación Secundaria en Materia Educativa, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla convocado por la Secretaría de Educación Pública y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Al foro asisten el Secretario de Educación de Morelos, Maestro Luis Arturo Cornejo y también la Directora General del Conalep Morelos, Maestra Karla Herrera Alonso.

El objetivo del foro es “Promover la discusión y deliberación para la elaboración de las leyes General de Educación; del Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación; General para el Sistema de Carrera Magisterial; de Educación Superior; y General de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Cuernavaca Morelos, 02 de julio de 2019