Concluyen formación según Modelo Mexicano

En la empresa Equipos Interferenciales de México, S. A., concluyeron sus estudios tres alumnos de la Carrera de Profesional Técnico Bachiller en Electromecánica Industrial del Plantel Tepoztlán del Conalep, siguiendo el Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD), luego de dos semestres de actividades en la empresa.

Los alumnos Joel Enrique Galicia Gómez, Juan Carlos Mejía Patricio e Israel Belaunzarán Morales, cursaron el quinto y sexto semestres en esa factoría dedicada a la fabricación de equipos de última generación en materia de detección y atención médica mediante aparatos de electro y magnetoterapia, ultrasónico, láser y similares.

La Directora General de Conalep Morelos agradeció cumplidamente a la empresa Equipos Interferenciales de México, S. A., representada por el Jefe de Recursos Humanos, Maestro Enrique Vázquez Nieto, la oportunidad que brindó a estos jóvenes de complementar en esa planta industrial, su formación profesional.

En la ceremonia de clausura del curso, estuvieron presentes los Encargados de Despacho de los cinco planteles del Conalep.

Cuernavaca Morelos, 01 de julio de 2019