Participan en Torneo Abierto Nacional de Escoltas

• Ganaron el estatal y representan al Conalep Morelos

La escolta de la bandera nacional del Plantel Jiutepec ganó la representación estatal para participar en el Torneo Abierto Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra que se realizó en la Ciudad Puerto de Veracruz el 1 y 2 de junio próximos pasados.

El encargado de la dirección de ese plantel, licenciado Benjamín Peña Velasco, dijo que atendieron a la convocatoria de la Federación Mexicana de Bandas de Marcha Escolta y Guiones, A. C. que cada año invita a las instituciones educativas a participar con el objetivo de mantener vivo el valor del respeto y amor a los símbolos patrios.

Explicó que la participación de los jóvenes de la Carrera de Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General que ganó el torneo estatal, tuvo aún mayor mérito pues tres de los ocho integrantes no pudieron acudir por motivos diversos, y por ello fue necesario redoblar esfuerzos al incorporar nuevos elementos.

La Directora General del Conalep Morelos, Maestra Karla Herrera Alonso, les hizo un reconocimiento especial por su interés, dedicación y empeño en tomar parte en ese cotejo a nombre de nuestra institución y los felicitó por ello.

Cuernavaca Morelos, 21 de junio de 2019